Presa del Llano

La Presa del Llano es una de las joyas ecológicas mas preciadas de Villa de Carbón y del Estado de México, esta presa artificial con una actividad actual plenamente turística esta situada a solo 20 Km. del centro de Villa y le ofrece un paisaje y un ambiente verdaderamente inolvidable, clásico del climas frió-templados, con una vegetación confiera totalmente boscosa, y con ríos y manantiales que abastecen la presa.

DE UN CLICK SOBRE LA IMAGEN !! Para ver la vista de 360° de la presa del llano

 

La presa que se incluye dentro parques estatales, ha adquirido su fama tanto en el estado de México como en la capital principalmente por la diversidad de ingredientes que ofrece para la practica del ecoturismo, turismo familiar y deportes extremos.

La presa del llano es un lugar que le asegura el pasar un día de campo familiar de en sueño, con los paisajes, caminatas por los ríos y manantiales, chapoteaderos abastecidos por el río, renta de canoas , asaderos etc. Así como también promete un lugar ideal para turismo de aventura con su pesca deportiva , senderos para bicicleta de montaña y caminata , espacios para rapel , canoas etc. Presa del llano es orgullosamente tambien la casa de eventos deportivos de alto nivel nacional e internacional como el Extremetour organizado por Raid México y eventos de bicicleta de montaña.

 


Y si usted desea pasar una noche o unos días en este paradisíaco lugar , En presa de llano hay espacios para campismo y R.V parking con servicios de agua y sanitarios cercanos , seguridad 24hrs , renta de casas de campaña ! Ahora que si usted desea convivir con la naturaleza sin tanta aventura , la presa del llano le ofrece 11 cómodas cabañas ecológicas , renta de casa para 20 personas y venta de trucha y comida preparada

 

Te podrias quedar sin conocer presa de llano ........... ?

La cooperativa de presa del llano es la encargada de procurar su mejor estancia y brindarle estos servicios los cuales son de primera calidad, totalmente ecológicos y supervisados por parques estatales